Limpieza puntual y de mantenimiento: desinfección rápida y económica en Madrid

En SOLIMP Servicios limpiamos todo tipo de superficies, edificios o centros de trabajo, con un equipo de profesionales y una supervisión que garantiza la calidad del servicio.

En estos tiempos más que nunca, debemos tener una buena praxis a la hora de la limpieza diaria de los puestos de trabajo, evita contagios, higienizar las zonas comunes y tener en cuenta que la limpieza es la única arma contra el virus. Tanto en la limpieza diaria, como puntual Solimp servicios de limpieza, podemos confeccionarte un servicio especial y exclusivo a tus necesidades, desde una limpieza puntual a una limpieza día a día o también de mantenimiento. Tanto en Oficinas, centros de salud, centros comerciales, naves, locales, restaurantes, fabricas, tiendas, sucursales bancarias, colegios, residencias, guarderías, comunidades de vecinos, etc.

Si has tenido que cerrar tu local u oficina por el CVID 19, es aconsejable realizar una desinfección cuando se reanude la actividad o durante la actividad misma, tomando todas las precauciones necesarias para poder realizar su actividad con todas las garantías.

En Edificios de oficinas con mucho tránsito de personas aconsejamos una desinfección en todas las zonas comunes, así como en los puestos de trabajo y aseos.

En tu comunidad de vecinos es importante tener máximo cuidado en zonas de uso común como ascensores, escaleras, barandillas, puertas, pomos. El virus puede permanecer días en los elementos metálicos, desinfectar estas zonas es la mejor decisión.

No olvidemos garajes, aseos de uso público, Centros Comerciales, Residencias de mayores, Restaurantes. El virus es muy resistente y tardará en desaparecer. Recomendación para todos, desinfectar todas las superficies regularmente y tomar todas las medidas adecuadas para la protección individua y colectiva.

ESTO NO ES UNA LIMPIEZA AL USO

Una desinfección con bombas de dispersión neutraliza los virus durante días.

Con las bombas de dispersión manual el alcance es muy efectivo.

  • Rápido

  • Efectivo

  • Económico

Prevenir es la mayor directriz de seguridad.

Es importante la carga viral a la hora de prevenir el contagio.

Una desinfección mata el virus y reduce la carga viral.

Llámanos e infórmate

Pide precio sin ningún compromiso.

En estos tiempos la salud es lo primero.

Contacto Online


LIMPIEZAS SOLIMP, S.L. usará esta información para responder a las solicitudes de contacto. Los datos enviados se guardarán en Hosting dentro de España. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas