Limpieza Profesional a Empresas

Nuestro Objetivo


Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para cualquier tipo de edificio de manera profesional y adaptado a sus necesidades, con un presupuesto personal y competitivo.

Limpieza de Edificios y Locales


En SOLIMP Servicios limpiamos todo tipo de superficies, edificios o centros de trabajo, con un equipo de profesionales y una supervisión que garantiza la calidad del servicio.

Una oficina limpia y ordenada es un lugar más productivo, donde pueden desarrollar sus actividades en un entorno más limpio y seguro. En SOLIMP Servicios realizamos de forma profesional y máxima calidad el servicio de Limpieza en empresas y oficinas, adecuando nuestro trabajo a las necesidades y actividades diarias del cliente, sin intervenir en dicha actividades.

- Empresas y centros de oficinas

- Edificios comerciales

- Centros docentes y colegios

- Centros deportivos y gimnasios

- Instituciones sanitarias

- Jardinería

- Control de entrada

- Comunidades de vecinos

- Garajes

- Jardinería

Limpieza de Comunidades de Vecinos


En SOLIMP Servicios, ofrecemos soluciones a todas las necesidades de su comunidad de vecinos.

Es imprescindible que su vivienda estén en condiciones de salubridad óptimas, SOLIMP les ofrece un servicio completo de limpieza y mantenimiento en sus comunidades, adecuando los precios a las necesidades personalizadas de cada comunidad, mediante un estudio-presupuesto, incluyendo limpieza de garajes.

Limpiezas Mecanizadas


En SOLIMP Servicios estamos cualificados para dar servicio de la más alta calidad. Nos adaptamos en horario a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo resultados impecables mediante las técnicas más avanzadas de limpieza tanto de inmuebles particulares como de empresas y oficinas.

- Limpieza rotativa

- Barrido y fregado mecánico

- Abrillantado

- Limpieza moqueta

- Limpieza a presión con hidro-limpiadora

- Limpieza cristales internos y externos

- Jardinería

- Conserjería

Servicio de Jardinería


Un jardín precisa de un cuidado permanente, ya que es la imagen que refleja, tanto si pertenece a una empresa, comunidad, institución, centro o colegio.

En SOLIMP Servicios le ofrecemos todos los Servicios de Jardinería que un cliente, ya sea particular o comunidad de vecinos, puede necesitar para su jardín: podas, mantenimiento de Jardines y terrazas, riegos, proyectos de paisajismo…

Servicio de Consejería


En muchas ocasiones la decisión de contratar un conserje directamente por parte la las comunidades de vecinos conlleva por experiencia una serie de desventajas que en un principio no se tienen en cuenta:

Estabilidad del puesto, hasta la jubilación o despido con costes de indemnización, la confianza en conserje puede decaer con el paso de los años, la calidad del servicio puede descender con el paso del tiempo, se produce “acomodo” del puesto, externalizar este servicio, conlleva un seguimiento y mejor control del trabajador, enfrentamiento con vecinos, el supervisor de la empres esta para solucionar este tipo de problemas La claridad en las tareas a desarrollar por el conserje, el cambio de presidencia menudo lleva aparejado un cambio en la política de las directrices del trabajo, el conserje acaba desorientado y en consecuencia realiza las tareas que a el le parecen. Superditación a rigidos horarios laborales. Sustituciones de periodos vacacionales o de última hora, coste de un suelgo, pagas extras y vacaciones, en muchos casos acaba siendo menor el coste de externalizado. Vaivienes en la gestión del coste a diferencia de una coste cerrado por mes.