Limpieza Profesional a Particulares

Nuestro Objetivo


Prestar un servicio de limpieza a domicilio pretendiendo satisfacer la limpieza y mantenimiento de diversos espacios físicos, aplicando para cada uno de ellos planes de limpieza especializados y con la metodología, maquinaria, enseres y productos más adecuados, para ello aportaremos profesionalidad, pulcritud y cuidado en la prestación del servicio, flexibilidad de horarios y calidad del trabajo realizado.

Limpieza Doméstica


Es imprescindible que la vivienda esté en condiciones de salubridad óptimas, nuestro objetivo es dar un servicio completo de limpieza y mantenimiento en domicilios, adecuando los servicios a las necesidades personalizadas de cada particular, mediante un estudio de cada caso para elaborar un sistema único para cada usuario.

Limpieza De Obra


Sabemos que las limpiezas de fin de obra son limpiezas intensivas y de carácter puntual y es necesaria la mejor relación calidad/precio, nuestro servicio incluye todos los productos y materiales necesarios para realizar la limpieza que usted necesita, así como un equipo humano especializado.

Realizamos nuestro Servicio de limpieza intensiva o de fin de obra profesional y de confianza de todo tipo, pisos, chalets, promociones, oficinas, naves, locales…